Profesionales de la policlínica de Bugaba realizan talleres de relajamiento

El Grupo de jóvenes inscritos en los Servicios de Salud Amigables para los Adolescentes  (SSAA) de la Policlínica  “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social en Bugaba, participaron de una actividad titulada “Cierre afectivo 2022”, con la finalidad de compartir docencias, talleres de relajamiento, entrega de obsequios y un  brindis.

La Dra. Loira Correa, encargada de este servicio, indicó que durante esta actividad se expusieron temas como “Importancia de Dios en tu vida”, “Servicios que ofrece el SSAA”, “Itinerario de actividades 2021 y 2022”, “Pausas Activas” y “Logros alcanzados  por el SSAA en el 2022”, entre otros, dirigidos por el comité organizador.

Este programa continuará con la realización de diversas actividades en el 2023,  para que  estos jóvenes mantengan una buena salud física y mental, agregó la Dra. Loira Correa.

Este evento estuvo coordinado por los integrantes del SSAA, los licenciados Cristóbal Castillo, de Trabajo Social;  Yarilka Andrión, de Fisioterapia; Liz Villarreal, nutricionista; Guirza Camargo, de Enfermería, y Dra. Correa, coordinadora local de SSAA.

 Nota de prensa y foto: Carmen Rivera