HDr.MAG en contingencia para festividad de año nuevo

Con el recurso humano, insumos y equipos médicos se encuentran preparado el cuarto de urgencias del Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero” de Colón (HDr.MAG), en continuidad a la alerta verde declarada por la Caja de Seguro Social durante los días de festividad de fin de año, para la atención de pacientes en casos de urgencia.

El Dr. Milton Alvear, director médico, indicó que todo se ha coordinado con el jefe del cuarto de urgencias y establecido el plan de contingencia, mientras que recomendó a la población el uso adecuado de este servicio en esta instalación de salud que labora las 24 horas los 365 días del año.

Además, se les recomienda a las personas tener su conductor designado,  de ingerir bebidas alcohólicas para evitar accidentes vehiculares que puedan ser lamentables; en las celebraciones tener mesura para no generar violencia,  buena preparación de los alimentos y mantener la cadena de frío, lo que también previene intoxicaciones.

En la policlínicas de Nuevo San Juan en El Giral  y «Manuel Paulino Ocaña» en Sabanitas que brinda atención las 24 horas todos los días y en la “Dr. Hugo Spadafora Franco” en horario de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. diariamente.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard