Nuevo ortopeda en policlínica de la CSS en Santiago

La Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, de la Caja de Seguro Social en Santiago, provincia de Veraguas, cuenta con un nuevo especialista en ortopedia y traumatología, este profesional de la salud suplirá la demanda de atención en pacientes que requieren de este servicio.

El Dr. Damián Ruiloba, director médico de esta unidad ejecutora, dijo que este nuevo especialista viene a cubrir una gran demanda de pacientes de la región, que requieren del servicio para la atención de diversas lesiones que deben ser atendidas por el especialista en ortopedia y  traumatología.

“Al nacer en Santiago de Veraguas me siento contento de regresar a mi provincia y poder responder a las necesidades y demanda de atención en ortopedia y traumatología, donde  brindaré una atención de calidad, humana y solidaria como se merece la población veragüense”, agregó el Dr. Javier González.

Este nuevo ortopeda obtuvo el título de medicina general en la Universidad de Panamá y la especialidad en ortopedia y traumatología en el Hospital Regional “Dr. Rafael Hernández” de David, que atenderá a pacientes con lesiones como; fracturas, dolores articulares, pie plano deformaciones de la columna, dolores de rodilla osteoporosis, entre otras.

Nota de prensa y fotos: Margarita Carrasco