Actualizan en procedimientos a personal administrativo

Una reunión informativa sobre el nuevo manual de procedimientos para la solicitud del pago de horas y turnos  extras a servidores públicos, y sobresueldo de turnos a médicos internos y residentes del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), realizó el equipo de Recursos Humanos de esta unidad, la cual fue dirigida a directores y subdirectores médicos, jefes de servicios, secciones y unidades de salud.

Te puede interesar: Campimetría: estudio de gran importancia en el servicio de oftalmología

La Lcda. Lydia Bocanegra, jefa de Recursos Humanos en esta instalación de salud, indicó que “el nuevo procedimiento contiene cambios importantes por lo que es necesario transmitir la información y aclarar dudas para atender este trámite de forma eficiente y eficaz.”

Detalló que entre las modificaciones que se presentan están  el orden en que se entregan las planillas para el trámite  del  pago, la que en esta nueva modalidad, facilita el proceso.

Notas relacionadas:

El proceso, ahora inicia en presupuesto, luego pasa a la firma de la Dirección Médica o Administrativa según corresponda, posteriormente a Contraloría y finalmente, pasa al área de Recursos Humanos, destacó la Licda. Bocanegra.  

Nota: Redacción

Fotos: Edgardo Nelson