Niños del Programa de Crecimiento y Desarrollo son agasajados

Personal médico y administrativo de la Ulaps de Portobelo, en Colón, realizó un agasajo para los niños del Programa de Crecimiento y Desarrollo en celebración al día de Reyes Magos.

En la actividad llena de alegría, hermandad y armonía los colaboradores dramatizaron la adoración del Niño Jesús por parte de los tres reyes magos, al mismo tiempo que entonaban cánticos y danzas navideñas.

El Dr. Amado Hao, director médico de la unidad, detalló que la actividad se realizó con miras de cerrar las fiestas navideñas y compartir con los niños y padres del Programa de Crecimiento y Desarrollo e incentivándolos para que continúen al día con sus citas.

“Sí efectivamente a los niños le hicimos una pastorela un nacimiento en vivo con los funcionarios actuando; igualmente se les brindó regalos,  comida,  canastas de alimentos a familia de escasos recurso de la zona, la actividad se desarrolló ´por autogestión gracias a Dios con una colaboración fraternal de parte de los funcionarios de la ULAPS de Portobelo y también de la comunidad.

Nota de prensa, fotos y video: Tairé Hall McTaggart