Equipo de alta tecnología para rehabilitación de pacientes

Motomed es un equipo de alta tecnología que está al servicio de los pacientes que requieren terapias de rehabilitación en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), informó el fisioterapeuta Isaac Urriola.

Explicó que se trabaja con el paciente diversos aspectos en el área cognitiva, la coordinación, balance y equilibrio, además es utilizado en patologías como: enfermedades neurológicas, accidentes cerebro vasculares, Parkinson entre otras, ya que posee un programa de relajación.

Te puede interesar: CSS adquiere nuevos equipos para Fisioterapia de la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”

Este equipo es una herramienta con muchas ventajas para los pacientes, ya que se pueden trabajar manos y pies de forma simultánea o por separado.

Notas Relacionadas:

Este moderno equipo posee una pantalla interactiva en donde el paciente logra ver el avance de sus ejercicios y el tiempo que ha logrado, debido a que cuenta con diferentes programas para la condición física, esclerosis múltiple, capacidad de fuerza, en donde se le gradúan las diversas resistencias, en vez de usar pesas, aclaró el fisioterapeuta.

Noticia/fotos: Ivette De León