Jefes de departamentos del hospital de Puerto Armuelles establece las metas del 2023

Autoridades y jefes de departamento del Hospital “Dionisio Arrocha”, se reúnen para verificar y coordinar acciones en beneficio de los pacientes.

Franci Villarreal, directora médica  dijo “Hoy estamos reunidos con jefes de departamentos del área médica y administrativa, para analizar el presupuesto, programas y el plan operativo a realizar  para este año 2023 del hospital y coordinar los proyectos que llevamos adelante  en esta unidad ejecutora”.

Por su parte, Manuel Doronsol,  administrador, agregó  que este nuevo año se continuará trabajando en equipo, para cumplir con los requisitos que establece la institución para el funcionamiento de cada uno de los departamentos.

«Hoy contamos con un nuevo edificio del Hospital “Dionisio Arrocha” el cual requiere de atención en mantenimiento, aseo y logística y  exhorto a todos a brindar lo mejor para mantener la estructura en las mejores condiciones para bienestar de los pacientes» expresó Doronsol.

La población que se beneficia de los servicios que brinda el HDA es superior a los 60,000 habitantes, procedentes del área occidental de la provincia de Chiriquí.

Nota y fotos: Carlos Mora R.