Personal de docencia del Hospital Rafael Hernández celebró día de Reyes Magos

Personal del Departamento de Docencia e Investigación del Hospital “Dr. Rafael Hernández”, de la Caja de Seguro Social, en Chiriquí, llevó un rato agradable y lleno de alegría a los niños del comedor Santa Teresita en la comunidad de los Abanicos, como parte de la celebración de «Reyes Magos».

El Dr. Einar Quintero,  subdirector de Docencia e Investigación de este hospital  expresó » la sub dirección de docencia e investigación dentro del programa social ha querido llevar un momento de alegría y diversión a los niños del comedor Santa Teresita tratando de cubrir sus necesidades con alimentación y algunos juguetes.

Por su parte,  el Dr. Sebastián Lara,  presidente de la Asociación de Médicos Residentes Internos agregó que se planifico realizar la actividad en este comedor debido a que es un lugar que se encarga de brindar alimentación a muchos residentes de la comunidad ya la vez brinda un sitio para que estudiantes puedan hacer sus revisiones bibliográficas para sus trabajos escolares.

La actividad contó con pinta caritas, payasitas, una sección de algodón de azúcar, palomitas, entrega de regalos brindando un momento agradable para los niños y adolescentes del centro.

Nota/Fotos: Yadisbeth Alvarado