Se adquieren camas para aislamiento en hospital de Colón

Diez camas para hospitalización, en la sala de aislamiento, se adquirieron el Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero”, de la Caja de Seguro Social en Colón.

«Las mismas fueron asignadas a pacientes con enfermedades infectocontagiosa, y  tienen el objetivo de ofrecer un lugar con mejor condición para que su  padecimiento sea más llevadero durante la atención médica en el nosocomio», informó el director médico, Dr. Milton Alvear.

Además, se realizarán labores de limpieza profunda y pintura como medida paliativa antes de la ejecución de los trabajos de remodelación de las salas que se proyecta para los meses venideros, “tenemos un arduo trabajo junto a la administración para lograr cambios significativos en este hospital que es de todos, se han iniciado con las remodelaciones de los sanitarios de urgencias y se proyecta mejoras de las salas , realizamos patrullaje constante , mantenemos el dedo en el aseo para mejorar el hospital”, dijo.

Finalmente solicitó la colaboración del personal interno y del cliente externo, siendo una responsabilidad compartida conservar y cuidar esta instalación de salud que beneficia a todos los colonenses.