Acciones para optimizar atención de la población en Chiriquí

La habilitación de doce (12) quirófanos en el Centro Hospitalario Especializado “Dr. Rafael Hernández L.” de Chiriquí, además de la conexión de este edificio y la antigua edificación, fue anunciada por el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés.

Te puede interesar: Enfermeras de Chiriquí actualizan las guías 2023

Durante una visita a esta provincia, el Dr. Lau Cortés se reunió con autoridades y jefes de servicio de esta instalación hospitalaria, donde se establecieron estrategias para optimizar la atención en cada uno de los servicios que se brindan a la población.

“Hemos analizado resultados y vamos a llevar adelante proyectos para comodidad y seguridad de los pacientes”, indicó.

Notas relacionadas:

Por su parte, el Dr. José Daniel Saldaña, director institucional de la CSS en Chiriquí, explicó que el Director General vio directamente las dificultades del nuevo edificio en los salones de operaciones y “vamos a trabajar en que se agilicen estos trabajos, para beneficio de nuestros pacientes”

Las autoridades aprovecharon para realizar un recorrido por el servicio de urgencias, los nuevos quirófanos, además del área donde se busca construir la interconexión de las torres quirúrgicas y el antiguo edificio.

Nota: Evelyn Espinosa

Fotos: Marcelino Rosario