Odontología en policlínica en Santiago brinda diagnósticos oportunos

«El servicio de odontología de la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, de la Caja de Seguro Social (CSS), cuenta con un moderno equipo de radiografía panorámica digital, para el beneficio de la población veragüense, el cual realizó 159 radiografías en el mes de diciembre de 2022», dijo la odontóloga Antonina Guillen, jefa del servicio de odontología.

Explica la odontóloga, que la radiografía panorámica es una técnica radiológica que muestra las estructuras óseas (los maxilares, la articulación de la mandíbula y los dientes) del rostro del paciente en una sola imagen general.

Resaltó Guillen, que diariamente se brindan 24 cupos a pacientes que necesiten radiografías panorámicas, la atención se brinda desde las 10:00 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes.

La señora Noreida de León, es paciente de la policlínica y dijo que «causa de la pandemia no me atendía en odontología, hoy he venido y tengo problemas en con mi dentadura, por el cual el odontólogo me hizo la referencia para que me realice una panorámica para detectar cual es el padecimiento que tengo, conseguí el cupo rápido, gracias por la atención».

Nota/Fotos: Margarita Carrasco.