Dictan docencia sobre el reglamento interno de la CSS en policlínica de San Miguelito

Funcionarios del servicio de Odontología de la Policlínica «Manuel María Valdés», en San Miguelito, se reunieron con analistas del Departamento de Recursos Humanos de la unidad ejecutora, para despejar sus dudas, sobre el Reglamento Interno de Personal. 

La Lcda. Marisol Quiroz, analista de personal, de la policlínica, explicó a los funcionarios sobre la importancia de sustentar los permisos, ausencias y tardanzas, de acuerdo con el reglamento interno de la Caja de Seguro Social.

La funcionaria de Recursos Humanos explicó los artículos 14, 15, 16 y 17, referentes a ausencias por enfermedad, constancia, permisos por asuntos médicos y los concedidos cada 3 meses; de igual manera, se habló sobre cómo deben ser tomadas las vacaciones si hay necesidad del servicio. 

El reglamento interno de personal de la CSS tiene 139 artículos, y destaca, entre ellos, que los directores, jefes de departamentos, jefes de servicios y todos los servidores públicos con funciones de supervisión están en la obligación de cumplir y hacer cumplir las disposiciones establecidas en dicha normativa. ​