Dr. Lau Cortés les dice a 884 funcionarios de la CSS “que no pierdan la ilusión y sigan ocupados”

En la Caja de Seguro Social (CSS), un total de 884 colaboradores, a nivel nacional, han optado por acogerse al plan de Retiro Voluntario, aprobado a través del Decreto Ejecutivo N°204 de 8 de agosto de 2022, que adopta y reglamenta esta iniciativa dirigida a quienes optaron libremente en renunciar al cargo. 

Te puede interesar: Colaboradores del CHDr.AAM se acogen a retiro voluntario

Durante un acto simbólico donde se hizo entrega de incentivos económicos a colaboradores de la CSS por sus años de servicio, el Dr. Enrique Lau Cortés, director general, en nombre de la institución, agradeció a estas personas por su dedicación, esmero, compromiso y entrega a su trabajo.

«Yo les aconsejo que este paso no sea un retiro, sino, simplemente un cambio de rutina; sigan ocupados, involúcrense en las cosas que siempre quisieron hacer, disfruten la vida, de sus hijos, sus nietos y familiares, no pierdan la ilusión. Les deseo lo mejor en este nuevo camino que tienen por delante», enfatizó el Dr. Lau Cortés.

Notas relacionadas:

«Un número significativo de valiosos colaboradores de la Caja de Seguro Social, la más noble del país, le dicen adiós a esta institución luego de haber aportado con entrega, dinamismo, con sentido de pertenencia y mística institucional, les deseamos lo mejor para ellos», dijo el Mgtr. Roberto Crespo, director ejecutivo nacional de Recursos Humanos.

Nota: Pablo Solís

Fotos: Manuel Villarreal

Video: Roberto Moreno