Entregan material informativo en el Complejo Hospitalario

Colaboradores del equipo de comunicación  entregaron material informativo a los pacientes que acuden diariamente al  Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), con el propósito de dar a conocer las nuevas ventajas sobre atención médica que  se ofrece al asegurado en la Ciudad de la Salud.

Te puede interesar: Franklin Castillo, modelo en desempeño y superación

Las personas a través de la lectura del suplemento, conocen los  detalles de los diferentes  servicios y beneficios del nuevo Instituto Cardiovascular y Torácico que desde su apertura ya ha realizado más de 500 cirugías, además del Instituto Especializado de Nefrología, Hematología, Trasplante y Banco de Sangre.

La Ciudad de la Salud cuenta con un inventario de equipo tecnológico, es  Hugo Ras, robot quirúrgico que permite al paciente cirugías más eficientes y menos dolorosas con tecnología de punta.

Notas relacionadas:

Este proyecto que beneficiará a un gran número de personas que requieren una atención adecuada y de alta tecnología, está programado para ser entregado en su totalidad para el mes de diciembre de este año. 

Nota / Fotos: Ivette De León