Limpieza y desinfección en áreas del CHDr.AAM

Personal del departamento de Doméstico del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), llevó a cabo una limpieza profunda en las áreas de intensivos de neurocirugía, Sala de Hematología, entrada principal  del Cuarto de Urgencias y sala completa de Pie Diabético, informó el señor Alix Jiménez, jefe de este departamento en esta instalación de salud. 

Te puede interesar: Estudiantes de enfermería realizan práctica en CHDr.AAM

Destacó que “la importancia de estas jornadas de limpiezas profundas de manera permanente, permiten reducir cerca de un 99% el número de microorganismos, ya que la limpieza y desinfección de superficies en las áreas hospitalarias son elementos primarios y eficaces”.

Resaltó el Sr. Jiménez, que estas jornadas se realizan de manera responsable y  cuidadosa, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, en aras de brindar un ambiente seguro tanto a colaboradores como a pacientes y familiares  que acuden a esta unidad ejecutora.

Notas relacionadas:

Las mismas se realizan de manera programada con el apoyo de las direcciones médicas y administrativas de este hospital, evitando en lo posible, afectar  el desempeño de las actividades rutinarias que se desarrollan en esta unidad hospitalaria. 

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Depto. Doméstico