Investigadores de la CSS se reúnen con funcionarios del hospital de Herrera

Comité local de investigación del Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, de la Caja de Seguro Social, en Chitré,  realizó un seminario llamado “Metodología de la Investigación Científica: Revisión Sistemática” dirigido a los comités locales y regionales de investigación de la CSS de las provincias de Herrera, Los santos y Coclé.

La coordinadora del comité regional de investigación de Panamá central, Mgtra. Dalia Deago comentó, “El día de hoy estamos tratando de conocer un poco más sobre lo que son investigaciones sistemáticas con el objetivo de que los comité locales se sientan capacitados para poder realizar revisiones de investigaciones sistemáticas, ósea que cada investigación que esté llegando a sus lugares, estén capacitados para poder revisarlas”.

Los comités locales de investigación que participan de esta actividad son de la Policlínica San Juan de Dios, de la provincia de Los Santos; la Policlínica Miguel Cárdenas de Las Tablas; Policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré; Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, de la provincia de Herrera y el Hospital “Dr. Rafael Estévez” de la provincia de Coclé.