Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado” refuerza demanda de atención en Oftalmología

Con el objetivo de mejorar la atención y reducir la demanda del servicio de Oftalmología, la Caja de Seguro Social (CSS) contrató los servicios profesionales del Dr. Michael Medrano Batista, especialista en oftalmología, con una subespecialidad en cirugía de catarata y refractiva, quien se suma al equipo de médicos del Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, de Chitré, informó  Dr. Luis Rodriguez, director médico institucional de la CSS en Herrera.

«Nos sentimos satisfechos con la llegada del Dr. Medrano, ya que será de mucho beneficio para poder cubrir la necesidad de pacientes que buscan una atención en este servicio», dijo Rodriguez.

El Dr. Medrano expresó su satisfacción por trabajar en la región de Azuero, donde hay necesidad de atención en consultas y procedimientos quirúrgicos. Dijo que se enfocará  en disminuir la cantidad de pacientes en espera de cirugía.

El Dr. Michael Medrano Batista realizó sus estudios de medicina en la Universidad Latina de Panamá, luego se especializó en oftalmología en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Trasplante) y obtuvo la subespecialidad en cirugía de catarata y refractiva en la Universidad Iberoamericana del Instituto Espaillat Cabral, en la ciudad de Santo Domingo, República  Dominicana.

Nota de prensa: Tatiana Fuentes