“60” años brindando atención y servicio a los asegurados

Un 28 de enero de 1963, abríos sus puertas a la población infantil de la Caja de Seguro Social la Policlínica Pediátrica, ya que ingresaban al régimen de seguridad social los hijos de los trabajadores, dando respuesta a las necesidades más apremiantes de los infantes y niños de días de nacido hasta los 18 años.

Te puede interesar: Reinician de cirugías en policlínica de Calidonia

Después de 10 años,  el  21 de diciembre de 1994 fue inaugurado al nuevo edificio, ubicado en la avenida Justo Arosemena, distinguiéndole con el nombre de Policlínica Pediátrica Dr. Manuel Ferrer Valdés, primer médico panameño contratado por la CSS.

La población de responsabilidad de esta instalación es más de 200 mil habitantes de los corregimientos de Calidonia, Bellavista, Curundú y Ancón, agregado a los derechos habientes del área norte de la provincia, además de la provincia de Panamá Oeste y Panamá Este.

Notas relacionadas:

Actualmente, la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” brinda los servicios de Farmacia, Radiología Médica, Laboratorio Clínico, Fisioterapia y Cuarto de Urgencia en el primer piso. Las atenciones médicas son consagradas por un grupo de médicos de amplia trayectoria en el sector salud ubicando el programa de Infantes como Neonatología y Alto Riesgos, en conjunto con las atenciones de adulto. En el segundo piso tenemos los servicios de Odontología, Paido Psiquiatría, Trabajo Social, Nutrición, las Direcciones Médica y  Administrativos.

En el 60 aniversario de fundación, su personal de salud y administrativo, ratifican su compromiso con los derechohabientes de brindar las mejores atenciones con calidad, calidez y eficiencia para satisfacer la demanda de sus necesidades.

Nota / Fotos: Luis Aranda