Fiscalizan trabajos de remodelación en la policlínica de San Carlos

Un recorrido de fiscalización e inspección a los trabajos de adecuación que se realizan en el servicio de urgencias de la policlínica de San Carlos hizo la mañana de este viernes, 27 de enero, el director general de la Caja de Seguro Social (CSS),Dr. Enrique Lau Cortés.

En el área de trabajo, el Dr. Lau reiteró a la empresa contratista la necesidad de cambiar techo, ductos de aire acondicionado, colocar cielo raso de PVC, la remoción de los azulejos, los artefactos sanitarios, colocar puertas nuevas y adecuación de la estación de enfermería.

«Esperamos formalizar todo esto y que terminen en tiempo, para beneficio de los usuarios, porqueestamos enfocados en servirle a las personas y esta estructura tiene que ser digna y funcional para todos», detalló el Dr. Lau.

Mientras que el Mgtr. Miguel Ángel Edwad, vicepresidente de la Junta Directiva de la CSS, quien participó del recorrido junto a al equipo de directores ejecutivos nacionales, dijo que se trata de una práctica habitual de las autoridades como una especie de  fiscalización moderna.

«Estamos revisando cada uno de los trabajos que ofrecen algunos de los proveedores a la CSS y  esta remodelación es una necesidad por la que clamaba la población, y la Administración con la Junta Directiva, estamos cumpliendo con eso», agregó Edward.

Nota de prensa: Gilberto Soto
Foto. Angel Rangel
Video: Armando Acevedo