Más de 150 000 tratamientos efectúa el servicio de Fisioterapia en Bugaba

El Servicio de Fisioterapia de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social  en Bugaba, realizó, en 2022, un total de 152 699 modalidades de tratamientos fisioterapéuticos a 4502 pacientes, en 18 737 sesiones.

La Lcda. Angélica Ponte,  jefa de este departamento, indicó que el personal del servicio de Fisioterapia tiene como meta ayudar a mejorar la condición de vida de los pacientes, para reintegrarlos al campo laboral, familiar y social; a través de la aplicación de tratamientos y técnicas adecuadas, como hidroterapia y electroterapia, con equipos de avanzada tecnología, además de la utilización de un amplio gimnasio y cómodas salas de espera.

Actualmente, este servicio brinda   apoyo  a la Clínica de Heridas, Úlceras y Pie Diabético,  Clínica Cardiometabólica y Clínica de Diabetes, al componente Escolar y Adolescente, los Servicios de Salud Amigables para el Adolescente y al Programa Salud de Adultos; próximamente se retomarán las visitas a los pacientes encamados inscritos en el SADI,  agregó la Lcda. Ponte.

Nota  de prensa y fotos: Carmen Rivera