Efectúan reunión para verificar el sistema digital en la policlínica de Bugaba

Una reunión con personal del proyecto de telerradiología,  para verificar el estado y datos del sistema digital, efectuaron las autoridades médicas y administrativas  en compañía de la Lcda. Rosina Correa, jefa del servicio de Radiología Médica de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bugaba.

«A medida que avanza la tecnología, es preciso actualizar el sistema digital, para ofrecer un servicio de calidad, es la razón por la que se hace esta  inspección  preliminar,  de manera que el recurso invertido sea aprovechado donde se requiere»,  indicó la Lcda. Correa.

Cabe destacar que, actualmente, se maneja en esta unidad ejecutora   cuatro  tipos de estudios, a saber: radiología general, ultrasonidos, mamografías y fluoroscopía, con los cuales se da  asistencia  a la población del distrito de Bugaba y  a los corregimientos aledaños, como, también, a otras instalaciones de salud que, por su nivel de complejidad, no cuentan con estos servicios,  agregó la Lcda. Correa.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera