CSS capacita sobre inventarios y control de insumos odontológicos

El Departamento Nacional de Odontología, en colaboración con el CEDIS (Centro de Distribución de Panamá) y la Coordinación Nacional de Almacenes, realizaron en Azuero el seminario “Almacenamiento, inventario y control de los insumos odontológicos y el procedimiento P-2 referente al descarte de insumos deteriorados o vencidos”, con la finalidad de actualizar a todo el personal encargado de odontología en las provincias centrales.

La Dra. Sandra de Cerrud, jefa del Departamento Nacional de Odontología, indicó que la idea de esta capacitación es que todo el personal odontológico, a nivel nacional, trabaje en conjunto y sepa llevar las tarjetas de inventario de una manera correcta y unificada, para garantizar un buen servicio al usuario de la CSS.

La capacitación se dictó en el auditorio del  Hospital «Dr. Gustavo Nelson Collado», en Chitré, y fue dirigido por el Lcdo. Manuel Espinosa, planificador de la Dirección de Logística del CEDIS, y el Lcdo. Carlos Gaitán, coordinador nacional de almacenes del CEDIS.

En esta jornada participación los coordinadores regionales de Odontología, jefes de clínicas, jefes de almacenes, almacenistas de los centros de almacenes en Divisa y los encargados de almacenes de las diferentes unidades ejecutoras de la CSS de Veraguas, Coclé, Los Santos y Herrera.

Nota de prensa y video: Ana Luisa Taylor

Fotos: César Meneses