Organizan actividades educativas y recreativas en la policlínica de Bugaba

Actividades educativas y recreativas fueron organizadas por el Departamento de Trabajo Social en la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social,  para ofrecer momentos de esparcimiento a niños entre los 6 y 10 años, inscritos en el componente Escolar del Programa Materno Infantil.

Este evento tiene como objetivo que los niños participen  en ejercicios, juegos, terapias físicas y actividades educativas para estar en óptimas condiciones y preparase psicológicamente para iniciar el año escolar, mejorando su productividad, indicó el Lcdo. Cristóbal Castillo.

Los temas abordados durante esta actividad fueron Gimnasia escolar,  por la fisioterapeuta Yarilka Andrión; La higiene bucal, odontólogas Yelitza Mendoza y Jissel Stonestreet; Importancia  de las vacunas, enfermera Minerva Arauz;  Psiquiatría y Manejo de emociones, Dr. Edgar Rodríguez;  Taller del cuidado del cuerpo, Lcdo. Cristóbal Castillo;  Valores en el hogar, Carmen González, y Juegos didácticos, por el técnico de odontología, Raúl Lezcano.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera