HEPOTH: 20 años al servicio de la población infantil

20 años brindando atención con calidad y calidez al servicio de la población infantil, celebró el Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH); este centro hospitalario se ha caracterizado por ofrecer un alto estándar con especialistas calificados.

Este hospital posee 33 especialidades, cuenta con un moderno tomógrafo de última generación, próximamente contará con un resonador. En el año 2010 logró separar a siamesas, además realiza cirugía de alta complejidad, implantes cocleares, cirugías de pecho hundido una técnica que solamente se hace en esta instalación de la CSS.

“La pediatría tiene una mística de trabajo y el personal que trabaja aquí, está comprometido con atender a los niños de la mejor manera y quiero felicitarlos a todos por el compromiso que tienen con la institución y con este hospital”, destacó el Dr. Julio Alessandria, director médico del HEPOTH.

Con 47 años de experiencia el Dr. Edgar Sagel ha dedicado 20 años de su carrera como médico pediatra en el HEPOTH, actualmente funge como jefe del Servicio de Medicina y expresó que su mayor satisfacción, es que todo el personal se siente comprometido en atender a todos los niños.

Nota: Pablo Solís

Fotos: Manuel Villarreal

Video: Roberto Moreno