Funcionarios de enfermería se acogen a retiro voluntario en Policlínica de Betania

Colaboradores del Departamento de Enfermería homenajearon a 11 compañeros que se acogieron al retiro definitivo, con el propósito de realzar y valorar ese don de servir que por décadas se han caracterizado.

«Nos tocó enfrentarnos al covid-19 y a pesar de todas las dificultades pudimos salir adelante; este retiro es bien merecido y no se puede dejar pasar sin brindarles una despedida digna, que disfruten y  recuerden siempre»,  manifestó Delia Berguido jefa de la unidad de atención, de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”.

Por su parte la licenciada Cecilia Barahona, funcionaria retirada, dijo “que es otra etapa en su vida, y da gracias a Dios por todos los años de servicio que dio a la institución y por  haberle permitido servir a sus pacientes”.

Mientras que la licenciada Judith Tello de Lara, también retirada, manifestó  «agradezco a Dios porque continua dándome una oportunidad de vida, este no es el final de mi carrera, es el inicio de otra nueva etapa para seguir sirviendo al prójimo, porque servir al prójimo es servir a Dios”.

Nota/Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres