Interrupción de servicios por reemplazo de equipos

Autoridades de la Caja de Seguro Social informan que por el reemplazo de equipos en la red institucional de informática, varios servicios que presta la institución se verán afectados, entre las 9 de la noche de hoy viernes 10, hasta las 12 mediodía del sábado, 11 de febrero.


Debido a estos trabajos serán impactados los servicios de validación al derecho, Banco de Sangre, servicios de laboratorio (Modulab), Safiro, citas web, ficha digital, correo institucional, SIPE, servicios de Internet y otros.

El Banco de Sangre suspenderá su atención a donantes de hemocomponentes el sábado, 11 de febrero, en todas sus dependencias y reanudará sus labores el domingo.


La Dirección Nacional de Informática informó que los trabajos buscan fortalecer, mejorar y garantizar la continuidad de los servicios que presta la CSS, ya que los equipos que serán reemplazados cumplieron su tiempo de vida.

Se les solicita a los pacientes que acudan en busca de alguna atención médica, que lleven su ficha impresa o de forma digital en su teléfono celular.