Equipo de Atención al Asegurado realiza recorrido por Ciudad de la Salud

Un recorrido por diversas áreas de la Ciudad de la Salud, realizaron las autoridades, inspectores, supervisores y coordinadores de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado, a nivel nacional, este miércoles, 8 de febrero.

«Somos creyentes de que sensibilizar al personal sobre esta obra, su valor e importancia, como ejemplo de un nuevo modelo de atención, a la vez que hace a nuestros funcionarios agentes multiplicadores», dijo el Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado.

El equipo de trabajo visitó los institutos de cardiovascular, nefrología, quirófanos, hemodiálisis y Administración, que son parte de esta obra tan esperada y tan importante para la población panameña.

Por su parte, la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, manifestó “la Ciudad de la Salud es un sueño que hoy es realidad, gracias a la constancia y el compromiso que tiene esta administración con los usuarios”.

De igual manera, las autoridades y los funcionarios se reunieron para conversar e intercambiar ideas que fortalezca la atención en los servicios que ofrece esta institución.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal