Estudiantes de Medicina de la UP se formarán en la Ciudad de la Salud

En abril, la Ciudad de la Salud abrirá las puertas de sus edificios operativos a los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, para que continúen su formación académica en los diferentes hospitales con que cuenta la obra.

La Caja de Seguro Social pondrá a disposición de la Facultad de Medicina sus instalaciones para los médicos y estudiantes de Urgencias Médicas, Tecnología y Nutrición, entre otras especialidades, destacó el vicedecano, Dr. Marcos Young Rodríguez.

Te puede interesar: Lau Cortés: Pacientes deben ser tratados con respeto

Mientras que el Dr. Jorge Ng Chinkee, director médico de Ciudad de la Salud, agregó que la Caja de Seguro Social es parte fundamental en la docencia y aprendizaje de los médicos que, a corto plazo, atenderán a los pacientes en la Ciudad de la Salud o en las diferentes unidades ejecutoras de la institución.

El vicedecano participó de un recorrido por el edificio central, junto al director general de la CSS, el Dr. Enrique Lau Cortés, y el personal encargado del buen funcionamiento de la Ciudad de la Salud.

Nota: Deysi García Mitre

Fotos: Manuel Villarreal

Video: Melvin Zevallos