Reanudarán prestación de servicios en Hospital General Metropolitano y Centro de Traumas

El Hospital General Metropolitano y Centro de Traumas del Complejo Hospitalario Metropolitano “Dr. Arnulfo Arias Madrid” reanudará sus servicios de Obstetricia y Neonatología, así como la habilitación del cuarto de urgencias de Ginecología, para brindar un mejor servicio a los asegurados, anunció su director médico, Roberto Sing.

Durante una gira por las instalaciones para buscar soluciones a corto y mediano plazo en las áreas externas, el almacén, los estacionamientos, mantenimiento de la Clínica del Trasplante Hepático y Compras, Sing anunció además que se efectuarán transformaciones en algunas salas que permitirán una atención más fluida a los pacientes.

Previo a este recorrido, desde las 5:00 a.m. el nuevo director  médico efectuó una visita al área de Nutrición y Dietética para constatar el funcionamiento, elaboración y  distribución de los alimentos  a los pacientes que se encuentran hospitalizados en las diferentes salas de este nosocomio.

El doctor Sing destacó que la próxima semana realizará otros recorridos en las áreas internas de ambos  hospitales para adecuarlos a los cambios que se dan dentro de la estructura  de la Ciudad  de la Salud y de reubicar, dependiendo de la necesidad,  los servicios en las estructuras que quedan en el Hospital General Metropolitano y Centro de Traumas.     

Nota de prensa y fotos: Edgardo Nelson