Realizan reemplazo de manejadora de aire en el servicio de Farmacia

Para garantizar la atención de los pacientes que retiran sus medicamentos en la de farmacia de la Policlínica Dr. “Blas Daniel Gómez Chetro”, de Arraiján, autoridades nacionales y locales realizaron un recorrido en la instalación, con el objetivo coordinar el inicio de los trabajos para el reemplazo de una manejadora de aire acondicionado que cumplió su periodo de vida útil.

Herminia Mariscal, directora médica institucional de Panamá Oeste, informó que hace algunos días la manejadora que brinda el suministro de aire acondicionado al servicio de farmacia, presentó problemas en el funcionamiento, por lo cual se instalaron aires acondicionados tipo split para no interrumpir la atención.

Con la instalación de los aires split se garantizó mantener la temperatura adecuada de los medicamentos en el área de recetario. Es importante aclarar que la temperatura en el área de depósito se encuentra acorde a lo exigido para preservar los medicamentos.

Cabe señalar que el servicio de farmacia de esta unidad ejecutora brinda atención a asegurados y no asegurados las 24 horas del día. «Nuestra prioridad es mantener un ambiente confortable, tanto para los pacientes como para los colaboradores», indicó la doctora Herminia Mariscal.

Nota de prensa y foto: Javier Barrera