Atención al Asegurado reitera su compromiso social

Los oficiales de Atención al Asegurado de la Policlínica “Manuel María Valdés” de la Caja de Seguro Social reiteraron su compromiso social en la labor diaria que realizan con los pacientes.

En la actualidad, los oficiales de Atención al Asegurado reciben capacitación continua para ayudar a los pacientes en la tramitación de cita médicas vía web y en el uso correcto de la aplicación.

Erika Somarriba, oficial de Atención al Asegurado de la Policlínica, manifestó que cuando “un paciente ingresa a la instalación, se le orienta debidamente y asesora sobre los trámites a realizar de manera instructiva”.

Igualmente, se cumplen objetivos para crear conciencia en los usuarios sobre sus deberes y derechos, así como en el manejo correcto de los servicios que proporciona esta unidad ejecutora  en el cuarto de urgencias, los procesos de laboratorio, farmacia y radiología médica.

Concluyó Somarriba que en muchas ocasiones, además de orientar, fungen como capacitadores, oyentes, consejeros y brindan cápsulas informativas sobre las prestaciones que ofrece esta unidad ejecutora. “En sí, la labor humana que desempeña este equipo es muy valorada en beneficio de todos”, afirmó.

Nota de prensa y foto Betzaida Jaime