Caja de Seguro Social

Autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) informan que, por el reemplazo de equipos en la red institucional de informática, varios servicios que presta la institución, se verán afectados, entre las 9:00 p. m. del viernes, 24, hasta las 12:00 m. del sábado, 25 de febrero.

Debido a estos trabajos serán impactados los servicios de SIS, AGEF, citas médicas, correo institucional, laboratorio – Enterprise, teleradiología, MedicSol, banco de sangre, sitio web CSS: css.gob.pa, sistema de desabastecimiento y otros.

El banco de sangre suspenderá su atención a donantes de hemocomponentes el sábado, 25,  en todas sus dependencias, y reanudará sus labores el domingo 26 de febrero, en su horario habitual.

La Dirección Nacional de Informática informó que los trabajos buscan fortalecer, mejorar y garantizar la continuidad de los servicios que presta la CSS, ya que los equipos que serán reemplazados cumplieron su tiempo de vida.

Se les solicita a los pacientes que acudan en busca de alguna atención médica, que lleven su ficha impresa o de forma digital en su   teléfono celular.