Alegría y entusiasmo en inicio de clases del CAIPI CSS

Llenos de energía y entusiasmo iniciaron el año escolar, los 57 niños que forman parte del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicado en Betania.

Te puede interesar: Primer día de clases, como sobrellevarlo

Allí se atienden estudiantes entre maternal A, B,  C, pre Jardín y Jardín de infancia, con edades entre los 2 y 5 años, son atendidos por un grupo integral de profesionales que va desde maestros, enfermeras, psicólogas, nutricionistas, odontólogos, pediatra, en un horario de 6:00 a.m. a 4:30 p.m.”, indicó la Lcda. Yibetsi Moreno, administradora encargada del CAIPI de la CSS.

Señaló la Lcda. Moreno que espera que este año transcurra con normalidad, sin ninguna complicación, para poder velar por el bienestar de los niños y que puedan recibir sus clases de manera tal que aprendan tanto a leer como a escribir antes de culminar esta fase de sus estudio.

Notas relacionadas:

Manifestó que el equipo del centro se encarga de velar por que los padres armen una lonchera saludable, el almuerzo de los niños es elaborado por el personal del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”, procurando cumplir con los requerimientos de los pequeños estudiantes.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Fotos: Archivo