Ulsyso Vacamonte realiza jornada de salud en Línea 3 Metro

El personal de Salud Ocupacional y de Enfermería de la Ulsyso “Dr. Luis Salvatierra Tello”, de la Caja de Seguro Social, en el Puerto Vacamonte, brindó apoyo a trabajadores de la estación 14 de la Línea 3 del Metro, Panamá Oeste. 

La Dra. Adya Mitchell, médico en salud ocupacional, manifestó que el  apoyo fue solicitado por la empresa constructora de la Línea 3 Metro de Panamá Oeste, donde la atención de salud fue otorgada a trabajadores con medicina general, psicología, vacunación y orientación en riesgos laborales.

Mitchell agregó que a través de este tipo de apoyos el personal de salud ocupacional, lo que busca es establecer controles de salud de manera precoz y sensibilizar a los trabajadores en tener las condiciones en hábitos que ayuden a tener un estilo de vida saludable.

Por otra parte Adriana Rodríguez, psicóloga de la Ulsyso, indicó que las atenciones en psicología para estos trabajadores, ayudan a conocer factores en la salud mental como es el estrés, la ansiedad y otros aspectos tales como calidad de vida laboral, la felicidad y el bienestar en el trabajo.

Nota y Foto: Walter Newsam