Conmemoran Día Internacional de la Mujer en CSS de Veraguas

El buen trato a los usuarios y fortalecer la inteligencia emocional fue el tema central del seminario  dirigido a 200 colaboradoras de las diferentes unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social  (CSS) en la provincia de Veraguas, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, informó la Lcda. Dallys Méndez, coordinadora de Capacitación.

Es importante reconocer el trabajo, la actitud positiva y vertical que han manifestado las servidoras públicas de esta institución, en pro de la entidad, redundando en beneficios de los pacientes, destacó la coordinadora administrativa de la CSS.

La funcionaria Zoraida Arosemena, dijo: «Tengo 43 años de estar laborando  en el Departamento Contabilidad en el Hospital “Dr. Ezequiel Abadía”, en Soná,   me siento complacida con la institución por haberme dado la oportunidad de trabajar, poder ayudar a mi familia y por los conocimientos adquiridos dentro de esta instalación». 

«Excelente iniciativa de la CSS, por brindarnos la oportunidad, a nosotras las mujeres de la institución, de participar en este seminario, en el cual se insta a valorarnos como mujeres, los temas tratados son muy relevantes y en beneficio de nosotras y los usuarios», expresó, Celia Romero, de la agencia de Santiago.

Nota de prensa: Marcela Cuevas

Fotos. Margarita Carrasco/Eduardo Rodríguez