Entregan útiles escolares en Sala de Pediatría del HIDLT

Colaboradoras de Atención al Asegurado del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” (HIDLT), hicieron entrega de útiles escolares y libros en buen estado a pacientes hospitalizados y de escasos recursos de la Sala de Pediatría de esta unidad ejecutora.

Te puede interesar: Mujeres forman parte del mundo digital

“Esta campaña, cuyo lema para este año 2023 es, “Regala la oportunidad de aprender”, es implementada en todas las instalaciones de la Caja de Seguro Social, por la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado, para apoyar a estudiantes de escasos recursos para que puedan continuar estudiando y de esta forma, contribuir en la formación y conocimientos de algún niño que desea nutrir su capacidad de enseñanza”, manifestó la Lcda. Stephanie Levine, inspectora de los Servicios de Atención al Asegurado en esta unidad.

La señora Yilka Sánchez, madre de uno de los niños que fue beneficiado,  agradeció a la Caja de Seguro Social por este detalle, donde se apoya la educación a través de estos niños.

Notas relacionadas:

Aquellas personas que estén interesadas en donar útiles y libros, pueden apersonarse a esta instalación de salud, en el área del Lobby con las colaboradoras de Atención al Asegurado en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Nota / Fotos: Zoraida Sánchez