Impulsan acciones sobre la atención integral

El Programa de Pensionados, Jubilados y Tercera Edad, de la Policlínica “Dr. Joaquín José Vallarino Z”, ubicada en Juan Díaz, promueve diversas acciones que conllevan al pleno derecho en la atención integral que tienen las personas adultas mayores y que se le brinda en  esta unidad ejecutoras, manifestó la Lcda en Enfermería, María de Torres, encargada de este programa.

Te puede interesar: Buen trato, importante en la atención del asegurado

Estas incluyen un plan estratégico preventivo como campañas de sensibilización para el público, controles de salud, además de orientarlos en cuanto a sus necesidades.

A través de este programa, se busca la atención integral de las personas adultas, la promoción de la salud y prevención de enfermedades, que buscan mitigar muchos de estos problemas socio-familiares…

MARÍA DE TORRES, ENFERMERA

Notas relacionadas:

La Asociación “Bienvenidos con amor” con más de 85 miembros conjuntamente con el Programa de la Tercera Edad  de la policlínica JJ Vallarino, realizan diversas actividades y tallares para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, a través de actividades que fomenten el envejecimiento activo.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona