ULSySO de Vacamonte realiza vigilancia preventiva en la línea 3

Colaboradores de salud de la Unidad Local de Salud y Seguridad Ocupacional ULSySO Dr. Luis Salvatierra Tello, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicado en el Puerto de Vacamonte, realizaron jornadas de prevención de salud con atención de medicina general, psicología y vacunación, a los colaboradores de  la línea 3 del metro de Panamá.

Durante la actividad la Lcda. Agnes Flores educadora de salud ocupacional, señaló que con estas actividades se busca  motivar al personal a llevar un estilo de vida saludable, dando la importancia a la prevención mediante la detección temprana de enfermedades como el cáncer, hipertensión y diabetes entre otras. 

Por su parte la Lcda. Hariana Domínguez, mencionó que recientemente se colocaron al menos 63 vacunas como neumococo, tétano, hepatitis, COVID-19 y a su vez se le brindaron; charlas de promoción, prevención de cáncer de próstata y mama, y salud mental.

La paramédica Katherine Atención de la empresa HPH, expresó su agradecimiento a la Ulsyso Vacamonte por su apoyo con las jornadas de salud a todo el personal que labora en la línea 3 del metro de Panamá.

Nota  de prensa y foto: Genesis Lasso