Homologan pliego de cargos para licitación de concentradores de oxígeno médico

Un total de 10 empresas participaron en el proceso de homologación del pliego de cargos para la licitación por mejor valor para el suministro, instalación, puesta en marcha, acompañamiento y mantenimiento de sistemas de concentradores de oxígeno médico; en las instalaciones de salud de Caja de Seguro Social.

La Lcda. Ana Patricia Cuestas, directora nacional de Compras de la CSS, informó que 10 empresas nacionales y extranjeras participaron los días 15 y 17 de marzo en la reunión que se realizó de forma virtual, en la que dieron sus puntos de vista y aportaron criterios técnicos al pliego de cargos.

En tal sentido, dijo, se estableció hasta el próximo miércoles, 22 de marzo, para que los representantes de estas empresas se apersonen a las instalaciones de la CSS en Clayton para que firmen el acta de la homologación.

Como resultado de la misma, se publicará una adenda que modificará el pliego de cargos inicial, en el cual se recogen algunas recomendaciones de los participantes para fortalecer el documento.

Nota de prensa: Gabriel Lasso

Fotos: Marco Tejada