Ciudad de la Salud, una obra que merecen los panameños

Los trabajos que se realizan en Ciudad de la Salud causaron gran impresión en el equipo de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) que hizo un recorrido por las instalaciones hospitalarias de esta obra.

“Una obra espectacular, lo que nos merecemos los panameños”, dijo Dayra Prado, coordinadora nacional de Fisioterapia de la Udelas, mientras que la estudiante de Radiología Médica, Anyori Luna, alabó los equipos de alta tecnología con que cuenta esta unidad de atención.

Te puede interesar: BID designa consultora para la puesta en marcha del Centro de Simulación de la Ciudad de la Salud

Durante su paso por distintas áreas de Ciudad de la Salud, el Dr. Juan Bosco Bernal, rector de esta casa de estudios superior, dijo estar sorprendido por la dimensión de la  obra, la cual permite una atención especializada con alta tecnología para ser utilizada a favor de la salud de los panameños.

Por su parte, el Dr. César De León, coordinador de Gestión de Proyecto de esta unidad hospitalaria, explicó a los visitantes todos los aspectos de la obra, resaltó la importancia que estudiantes y docentes del área de salud de esta universidad, conozcan esta instalación que en un futuro, podría ser su área de trabajo.

Visitantes opinan sobre Ciudad de la Salud

Notas relacionadas:

Durante este recorrido, también participaron por parte de la Ciudad de la Salud y Caja de Seguro Social, la Dra. Yelkis Gill y el Arq. Alexander López, mientras que por Udelas participaron miembros del equipo docente y estudiantes de distintas áreas de salud.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Fermín A. Rodríguez / JESM

Video: Stacy Tuñón