Equipo de Salud Ocupacional la ULSySO Vacamonte promueve jornada de salud

Personal del Departamento de  Enfermería  y Salud Ocupacional de la Unidad Local de Salud y Seguridad Ocupacional ubicada en el Puerto de Vacamonte, ULSySO Dr. Luis Salvatierra Tello,  visitó  la concretara MECO S.A, dedicada a las labores de ampliación de la vía Puerto de Vacamonte, con el objetivo de realizar una jornada de salud preventiva en donde se le ofrecieron  los servicios  de salud que ofrece esta instalación.

En esta ocasión se contó con la presencia del  personal de enfermería (actualizó esquema de vacunación), médicos de salud ocupacional y psicóloga ocupacional.

El Dr. Santiago Montero, de Salud de Ocupacional, señaló que «por  medio de estos apoyos que ofrece el personal de salud ocupacional, se busca establecer controles de salud de manera precoz y sensibilizar al personal de estas empresas para que puedan contar con las condiciones óptimas dentro de estos entornos, con el fin de tener un estilo de vida saludable».

Por parte de la empresa MECO S.A, agradecieron  a la Caja de Seguro Social y a las autoridades involucradas por los servicios ofrecidos en los procesos de vacunas y atención de salud y, sobre todo, por la buena atención que se brindó durante esta  actividad.

Nota de prensa y fotos: Génesis Lasso