Destinan equipo multifunción para ventanilla de Validación

Para reforzar y agilizar la atención que se ofrece a los asegurados y sus dependientes en las ventanillas del área de Validación del Derecho de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas, se adquirió equipos multifuncionales Láser B/N, marca Ricoh, modelo M320F.

Te puede interesar: CSS entrega subsidios para compra de lentes y prótesis

La impresora Láser es un equipo útil, y este recurso permite manejar aquellos documentos que necesitan digitalizarse o registrarse en papel, manifestó la Lcda. Gladys Ruiz de la Unidad Técnica de Apoyo de esta dirección.

A partir de ese momento la colaboradora de la Ventanilla de Validación del Derecho, asignada  a la Policlínica J.J. Vallarino, en Juan Díaz, podrá contar con este equipo de oficina que no solo realiza fotocopias sino que escanea, ofreciendo un ahorro de tiempo en la atención del asegurado La impresora Láser es un equipo útil y este recurso permite manejar aquellos documentos que necesitan digitalizarse o registrarse en papel, manifestó.

Notas relacionadas:

La Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas brinda el servicio de  Validación del Derecho en las policlínicas JJ Vallarino, ubicada en Juan Díaz,  Generoso Guardia en Santa Librada, y realiza gestiones para lograr la instalación de  ventanillas en otras unidades médicas de la institución.  

Nota / Fotos: Rina Rodriguez de Subía