Prevención y educación en el Día Mundial del Agua

Como parte de la prevención y promoción de la salud, que caracteriza a los  trabajadoras sociales de la Caja de Seguro Social (CSS), el equipo que atiende en las comisiones médicas calificadoras en la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO), brindaron charla a los pacientes sobre la importancia de tomar suficiente agua durante el día.

Te puede interesar: Terapeutas ocupacionales reciben su idoneidad

Las licenciadas Mireya Moreno de Frias y Nes Espejo, orientaron a las personas  y suministraron un folleto educativo, donde se insta a mantener hábitos saludables y beber agua, la cual ayuda a los órganos a poder realizar sus funciones.

La joven Gabriela Samaniego agradeció en nombre de los presentes a las profesionales por sus consejos y atenciones, destacando su dedicación y esmero por brindarles una atención de alta calidad.

Notas relacionadas:

La información distribuida aborda temas como el valor y necesidad del agua en países donde escasea el líquido, enseña a valorar el recurso y no malgastarlo, así como el efecto que tiene para la salud, tanto en el aseo personal como en la ingesta del mismo y fue elaborada por la licenciada Ana Armuelles, trabajadora social de la CSS.

Nota / Foto: Luis Coloma