Organizan jornada de salud interinstitucional en La Chorrera

107 colaboradores del Ministerio Público, se beneficiaron de la jornada de salud, organizada por personal de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza» de la Caja de Seguro Social (CSS), La Chorrera.

En la jornada se ofreció, evaluación nutricional, odontológica, toma de glicemia y presión arterial, evaluación médica, consejería por trabajo social, también se tomó muestra de sangre para evaluación del colesterol por el laboratorio AstraZeneca, explicó la  Dra. Joyce Scott Coordinadora de Atención Primaria en Salud y de la Clínica Cardiometabólica.

Cabe destacar que muchos de los colaboradores presentaron nivel alto de azúcar en sangre (hiperglucemia), los mismo fueron referidos al servicio de urgencias de la policlínica Dr. Santiago Barraza, para la atención inmediata.

Maylin Alcedo colaboradora del Ministerio, manifestó su agradecimiento a la CSS, por  brindar estas atenciones al personal del ministerio público, quienes en muchas ocasiones no tienen tiempo para acudir a las instalaciones de salud y estar pendiente de sus controles de salud. 

Nota de prensa y fotos: Celibet Vera