Policlínica Dr. Gustavo A. Ros hace realidad la campaña “Regala una oportunidad de aprender”

Unos 36 niños, estudiantes de la escuela “San Juan de David”, ubicada en el corregimiento de San Pablo Viejo, distrito de David, recibieron diversos útiles escolares y libros de texto para diferentes grados, donados por los colaboradores de la Policlínica, “Dr. Gustavo A. Ros”, de la Caja de Seguro Social (CSS).

La actividad se realizó como parte de la campaña creada por la CSS, a nivel nacional, “Regala una oportunidad de aprender”, y estuvo coordinada por el Departamento de Atención al Asegurado, que se encargó de recibir y organizar kits con los útiles y libros donados por sus funcionarios y los de otros departamentos de esta unidad ejecutora, como Laboratorio, Radiología, Trabajo Social, Farmacia y médicos, entre otros.

«Esperamos que los libros y útiles donados por nuestros compañeros faciliten la experiencia de enseñanza-aprendizaje, enriquezcan las actividades educativas y motiven a los estudiantes durante el año lectivo que recién inicia», dijo la Lcda. Stephany De Gracia, jefa del Departamento de Atención al Asegurado de esta policlínica.

Nota de prensa: Yolanda Sánchez Pittí
Fotos: Cortesía