“Seguridad Social para todos” curso en línea que permite conocer los beneficios que ofrece la CSS

La Caja de Seguro Social puso a disposición de un millón trescientos mil usuarios el curso en línea  “Seguridad Social para Todos”, para que los asegurados conozcan el funcionamiento  y el manejo de la institución; las prestaciones económicas, las de salud y los benéficos que se ofrecen.

De acuerdo con el Lcdo. Luis Martínez, actuario de la CSS, el usuario debe conocer los beneficios que  ofrece la institución, por ello se habilitó el acceso a este curso en línea, en el que se brinde información detallada de la Caja.

El curso va dirigido a toda la población asegurada, en el mismo se amplía información referente a los requisitos para obtener la pensión de viudez, pensión por orfandad, subsidio de funeral o de lentes, entre otros beneficios que la población pudiera desconocer. 

El enlace educativo en línea se encuentra disponible en la página web de la institución a través del enlace https://w3.css.gob.pa/seguridad-social-para-todos/ donde el usuario debe registrarse y seguir los pasos que la página indique para obtener toda la información.

Nota: Deysi García Mitre

Video: Melvin Zeballos