Adultos mayores conmemoran su día en Veraguas

Más de 100 adultos mayores se beneficiaron de diversas actividades, en conmemoración al Día del Pensionados, Jubilados  y Tercera Edad, efectuadas por personal  de la  Caja de Seguro Social (CSS), en Veraguas, con el propósito de sensibilizarlos respecto a la importancia de llevar los controles de salud, y la convivencia integral, expresó el director institucional Dr. Guillermo Arrocha.  

Por su parte la Dra. Sara Pinzón coordinadora del Dispensario del Adulto Mayor de la CSS, dijo que con la cooperación de todos los grupos organizados de la tercera edad se quiere proyectar  a la población acerca del programa y las diferentes actividades que realizan estos grupos.

Entre los grupos del programa de la tercera edad que participaron del evento  están: Luz y Esperanza, Ejercítate Veraguas, Vida Feliz, Visión de Vida, Abejitas las Laboriosas, entre otros.  

Opinión

Aracelys Samaniego: “tengo más de 10 años de ser  parte del grupo las abejitas laboriosas de la tercera edad de la CSS, en este grupo aprendemos manualidades, bailamos, cantamos, y munchas actividades más”.

Nota de prensa: Marcela Cuevas

Fotos: Margarita Carrasco