Madres reciben canastillas en celebración del aniversario 82 de la CSS

Doce canastillas fueron obsequiadas entre las madres de los recién nacidos en la sala del Hospital “Dr. Ezequiel Abadía” y el Hospital Dr. Luis “Chicho” Fábrega, al conmemorar el 82 aniversario de la Caja de Seguro Social (CSS).

La actividad fue organizada por el enlace de Bienestar del Empleado, de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos de la CSS, de la provincia, dijo la Lcda. Zaidid Hernández, coordinadora administrativa de la institución.

Los colaboradores de las diferentes unidades ejecutoras de la región con su aporte a través de autogestión lograron entregar 12 canastillas con artículos para bebés recién nacidos, los cuales fueron entregados a madres de escasos recursos en estos hospitales, expresó la Lcda. Carmen Baxter coordinadora de Recursos Humanos de la CSS.

Las canastillas se distribuyeron de la siguiente manera: tres canastillas entregadas en el Hospital “Dr. Ezequiel Abadía” en Soná, ocho canastillas en el Hospital Luis “Chicho” Fábrega y una canastilla entregada a un bebe en el CAPPS de Zapotillo, especificó la coordinadora administrativa.

Las madres beneficiadas con la entrega de las canastillas dijeron que la atención médica recibida fue excelente durante sus partos, y felicitaron a la CSS en su aniversario.

Nota de prensa: Marcela Cuevas
Fotos: Marcela Cuevas y Eduardo Rodríguez