Integridad y transparencia compromiso en Ciudad de la Salud

Velar por la transparencia mediante la coordinación, supervisión, vigilancia y ejecución de las políticas administrativas, es el compromiso de la Junta de Directores de la Ciudad de la Salud, instalada por el Dr. Enrique Lau Cortés, Director General de la CSS, quien resaltó la importancia de promover estrategias y proyectos que fortalezcan el trabajo con honestidad e integridad, en beneficio de los pacientes

El Dr. Ng Chinkee, Director Médico de la Ciudad de la Salud, destacó que con la instalación de la Junta de Directores se garantizará la calidad y la ejecución satisfactoria, que impulsará el desarrollo del buen modelo de gestión y atención en la Ciudad de la Salud.

El cuerpo colegiado está integrado por las altas autoridades de la CSS y los Directores Médicos de los Hospitales, Institutos y Centros Especializados de la Ciudad de la Salud, que velarán por el desarrollo de procesos íntegros, en donde evaluarán y discutirán la viabilidad de los anteproyectos de presupuesto de funcionamiento e inversiones y el plan operativo.

Como garante del acto de instalación de la Junta de Directores de Ciudad de la Salud participó Alma Montenegro de Fletcher del Comité de Asesores Externos de Ética de la CSS, quien resaltó que la Ciudad de la Salud es un ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas bien, al brindarse salud, derecho fundamental para los ciudadanos.

Nota de prensa: Gabriel Lasso
Fotos: Marco Tejada
Video: Melvin Zeballos