Instalación de letreros para facilitar orientación
Nuevos letreros para facilitar la orientación y direccionar de forma más precisa a los pacientes que acuden a la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, fueron instalados por el personal de mantenimiento de esta unidad.
Te puede interesar: Más de 1,200 curaciones realizadas en tres meses
Además, el licenciando Miguel Mendoza, inspector de servicios en esta instalación de salud junto al personal de Atención al Asegurado, distribuyeron letreros, indicaciones y nombre de departamentos de manera estratégica conforme a la necesidad requerida, en algunos espacios de la instalación.
Notas relacionadas:
- Equipo multidisciplinario se reúne para trazar estrategia de participación social
- Trabajo en equipo para fortalecer el servicio y la atención a los usuarios
- Trabajan la retroalimentación como herramienta de trabajo en equipo
- Más de 4 mil atenciones dadas en medicina general de la Ulaps de Capira
- HDr.MAG realiza trabajos de demolición y mejoras
Uno de los letreros dice: “Hablar en voz baja”, lo que al doctor Pedro García, ginecólogo de la policlínica, le pareció positivo el mismo, recordando que “cuando estoy en mi consulta, tengo que salir varias veces para pedir que hagan silencio y mantener una comunicación más efectiva con mis pacientes”.
Nota/Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres